Tuesday, October 18, 2016

Arlette , arlette






+

Acerca de Nuestra misión en Aveda es cuidar el mundo en que vivimos, de los productos que hacemos a las formas en las que damos vuelta a la sociedad. En Aveda, nos esforzamos por ser un ejemplo para el liderazgo y la responsabilidad ambiental, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo. Servicios Aveda Concept Salon brazilian Blowout Servicios de peluquería de novia Teñido de cejas Extensiones de cabello Cut - corte de pelo de los niños Cut - corte de pelo de las mujeres Reflejos Invati Maquillaje Servicios de Hombre Privilegio pura Retexturizante infusión suave Styling - Estilos Styling - Updos idiomas pagos Personal Rebecca Johnson Certificaciones & amp; membresías 100,0% se referiría amigos y familiares para nosotros 5 estrellas Dusty G opinión destacados Sólo recientemente se trasladó a la zona de Monroe y mi hermano y mi cuñada me refirió a Arlette y Te amo chicos. Espero que mis citas de pelo y tengo que decir que Ashley es un estilista increíble. El mejor que he tenido nunca. Ella está segura, profesional y muy bueno en lo que hace. Nunca iría a ningún otro. Mantener el buen trabajo Arlette. Estoy corriendo la voz. 5 estrellas Amy G Cliente desde 2011 Rebecca fue capaz de exprimir con poco tiempo de aviso y ella hizo un trabajo increíble de cortar el pelo. 5 estrellas Theresa E Cliente desde 2011 Como siempre he tenido una experiencia muy buena. El personal siempre me hacen sentir como en casa. 5 estrellas Cheryl G Cliente desde 2012 Arlette es un salón maravilloso. Todo el mundo es amable y Rebecca es muy atento a mí durante mi cita y me dio un hermoso color y un gran corte. También hay muchos productos que se muestran si necesitas algo. Con ganas de mi próxima cita. 5 estrellas Ronnie W cliente desde 2011 Me encanta el servicio a Arlette. El personal es amable y eficiente. Rebecca siempre me da el mejor corte. Amor Arlette. 5 estrellas Sandra L cliente desde 2011 estilista impresionante, Darren Justicia. Me encanta mi estilista y un salón. 5 estrellas Heather R Cliente desde 2014 Amor Arlette. Buena gente. Muy profesional y atractivo. Ah, y mi cabello siempre se ve increíble.




No comments:

Post a Comment