Thursday, October 13, 2016

About us , rinoglin






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Sobre nosotros Desde 1931, los creativos de todos los rincones del mundo vienen a Ringling College de Arte y Diseño de profundizar, transformar y explorar sus pasiones. Nuestros 1.300 estudiantes son alimentados por la necesidad de crear y entregamos las herramientas para convertir la pasión en profesión: un galardonado facultad. tecnología de vanguardia, y una comunidad de apoyo, creativo. Ofrecemos el BFA en once disciplinas y la Licenciatura en dos. Más allá de nuestro estudio riguroso plan de estudios de artes liberales y - pairing-nos destacamos en propulsar los estudiantes fuera del aula a través de proyectos de los clientes. prácticas sustantivas. y las competiciones nacionales. detenerse ante nada para dar forma a nuestros estudiantes en los líderes del mañana de arte y diseño. nuestros Mayores El efecto Ringling ¡Bienvenido! Tengo el honor de presentarle a Ringling College of Art and Design, una escuela de arte de renombre mundial que está a punto de ser el arte y el diseño por excelencia de la universidad en todo el mundo. Ringling College es un lugar para los más talentosos creativos emergentes del mundo. En este caso, sabemos que solucionadores de problemas creativos y pensadores críticos requieren un entorno único para alcanzar su pleno potencial, que es por eso que ofrecemos a nuestros estudiantes con un galardonado facultad, instalaciones de primer nivel, y las oportunidades profesionales para aprender y crecer. Lo llamamos "El efecto de Ringling." El efecto Ringling no puede ser reducido a un aspecto de la vida en el Ringling. No, es una confluencia de factores que dan lugar a las mejores condiciones para el desarrollo de la creatividad, inspiración y creatividad para resolver problemas. Nuestra facultad, compuesto por artistas premiados y diseñadores que son apasionados de su campo, conducen nuestros estudiantes a través de las mejores prácticas de la industria, lo que les empuja a hacer preguntas, pensar globalmente, y tomar grandes, sin embargo, los riesgos calculados. Nuestros estudios, laboratorios y aulas de la autonomía de los estudiantes aprendan haciendo y haciendo, mientras que el desarrollo de sus competencias profesionales mediante mejores equipos y la tecnología más avanzada en el mundo. Nuestros programas impulsan los estudiantes de la clase a la sala de conferencias, garantizando la oportunidad de tener proyectos de clientes reales y profesionales para cada uno de los estudiantes antes de la graduación. Y nos importa. Durante los últimos 85 años, el Ringling College ha esforzado en crear líderes globalmente conscientes y socialmente responsables de arte y diseño. Las empresas de hoy están buscando original, soluciones creativas para hacer del mundo un lugar mejor y abordar los grandes desafíos de nuestro tiempo. Es por eso que inculcamos la importancia de la creación de trabajo con valor y significado. Así que se unan a nosotros. Unirse a nuestro grupo de élite de visión de futuro, socialmente responsables artistas y diseñadores que están superando las expectativas en sus industrias y tomando al mundo por sorpresa. Ellos no tienen miedo del riesgo y sin inmutarse por el fracaso. Unirse a las filas de nuestros ex alumnos estimados rastrillar en Emmys, ADDYS, Oscar, y becas Guggenheim, y que trabajan en las compañías más creativas de todo el mundo incluyendo Disney, Pixar, DreamWorks, Google, LinkedIn, Lilly Pulitzer, y muchos más. Unirse a una comunidad definida por la innovación, la invención, la oportunidad y posibilidad. Traer su creatividad y pasión. Vamos a ayudarle a dominar y aplicarlo a la carrera más creativa, significativa y llena de propósito se puede imaginar. El Dr. Larry R. Thompson Presidente Ringling College of Art and Design reconoce que los artistas y los diseñadores juegan un papel importante en la sociedad. La misión principal del Colegio es proporcionar programas conducentes a grados que preparan a los estudiantes para discernir pensadores visuales y profesionales éticos en su área elegida de arte y diseño. profesionales de las artes visuales deben comprender diversos aspectos de las culturas pasadas y presentes, y desarrollar su capacidad de expresión creativa y la comunicación eficaz. plan de estudios de Ringling, por lo tanto, un equilibrio entre la enseñanza de conocimientos técnicos y habilidades con el desarrollo de la capacidad crítica, conceptuales y creativas y apoya los cursos que proporcionan una perspectiva histórica, multiculturales, globales y futuras. Ringling facultad se compone de artistas profesionales en activo y orientado a la enseñanza, diseñadores y académicos. Ringling College de Arte y Diseño se esfuerza por inscribir a los estudiantes a tiempo completo y parte de diversos orígenes que tienen la intención de convertirse en profesionales de las artes visuales. A través de sus políticas y prácticas, el Colegio apoya la excelencia en la enseñanza y fomenta el desarrollo estético, intelectual, profesional, personal y social de sus estudiantes. Los programas académicos y asesoramiento, servicios de carrera, y un amplio programa de vida de los estudiantes del programa de estudios preparan a los estudiantes para una profesión de arte o diseño, o cuando sea apropiado, para estudios continuados en el nivel de posgrado. Además de su programa de grado, el Ringling College ofrece cursos, conferencias, exposiciones y otros servicios relacionados con el arte a la comunidad local y regional a través de sus programas de galería, biblioteca, educación continua y de servicio a la comunidad. A través de los esfuerzos de su Patronato, administradores, profesores, personal de apoyo, ex alumnos y amigos, Ringling esfuerzos para proporcionar los recursos necesarios, los servicios y el medio ambiente para cumplir con su misión institucional. Fundada en 1931, el Ringling College de Arte y Diseño es una organización no lucrativa, la universidad privada, independiente, de cuatro años. Adoptada por el Consejo de Administración, 11 de Abril, revisión de 1991 adoptada por el Consejo de Administración 24 de octubre de 2002 Versión aprobada por la Junta de Síndicos 12 de abril de 2007 reafirmó por la Junta de Síndicos 12 de febrero, el año 2015 En apoyo de la Misión Institucional Valoramos: Las artes como esencial en la vida cultural e intelectual de una sociedad. educación rica y variada artes que involucra a la innovación y la tradición. experiencias educativas dentro y fuera del aula que nutren vida de aprendizaje y la creatividad. Desarrollo y apoyo integral del estudiante. La libertad académica, la investigación y la libertad de expresión. La integridad y la responsabilidad social en un mundo interdependiente. comunidad diversa que sirve como una fuente de poder. Los indicadores de la Misión y los Valores en Acción Preparar a los estudiantes como artistas y diseñadores futuro a través de un plan de estudios que explora las ideas, habilidades técnicas y conceptuales, y las opciones estéticas. Además de un apoyo adecuado a las principales disciplinas, lo que incluye el apoyo a las artes liberales como un componente esencial, un número adecuado de profesores calificados, altos estándares en la enseñanza con la atención al tamaño de la clase apropiada y la prestación de apoyo académico adecuado a través de instalaciones y servicios. Asistir a la totalidad del estudiante, proporcionando personal cualificado y servicios apropiados, instalaciones adecuadas y seguras para la vida en el campus. Esto fortalece el aula y experiencias educativas y ayuda a sentar las bases de una vida de crecimiento continuo. Adoptada por el Consejo de Administración 13 de febrero, de 2003 Concepto Las competencias de los estudiantes se exponen a continuación tienen por objeto los resultados para todos los estudiantes en el momento de la graduación. Tanto las áreas de apoyo académicos y académicas rendimiento de los estudiantes avance dentro del programa de grado de BFA. Los estudiantes tienen múltiples oportunidades para demostrar habilidades específicas como creadores, comunicadores y colaboradores. competencias de toda la escuela se desarrollan en tres niveles hilos de competencia tejidas en todas las áreas Habilidades de comunicación demostrar habilidades efectivas de comunicación visual, hablar, escribir, escuchar, leer, y la alfabetización informática. Habilidades de pensamiento Demostrar habilidades en el pensamiento conceptual, lógico e intuitivo dentro de una variedad de contextos. Perspectivas globales Demostrar una comprensión de las diferencias en las culturas y sociedades. El discernimiento artístico demostrar su capacidad para discernir el mérito artístico de diversas formas de arte / diseño en sus contextos. Ser capaz de defender interpretaciones críticas sobre la significación de la expresión artística. Aprendizaje autodirigido Demostrar responsabilidad por el aprendizaje independiente y perseverancia hacia el logro de metas. Entender la colaboración y la colaboración práctica en situaciones apropiadas. Reconocer la responsabilidad social de la responsabilidad social y ética de la creación de arte y diseño. Demostrar la capacidad de crear y obras de calidad presentes en su campo (s) de estudio elegido. Demostrar la capacidad de analizar, interpretar y evaluar las obras de arte / diseño. Demostrar la capacidad de integrar la teoría, la creatividad y habilidades técnicas que se aplican a su profesión. Según lo recomendado por el Comité de Asuntos Académicos Ringling College [AAC] y el Comité de Asuntos Departamentales. 5 de noviembre de del 2002. Ringling College of Art & amp; Diseño está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades [SACSCOC] para adjudicar la Licenciatura en Artes y la Licenciatura en grados bellas artes. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de Ringling College of Art & amp; Diseño. El Colegio también está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño [NASAD]. y en el nivel de primer grado profesional por el Consejo de Diseño de Interiores de Acreditación [CIDA]. Ringling es miembro de AICAD - la Asociación de Universidades Independientes de Arte y Diseño - un consorcio sin fines de lucro de 42 principales escuelas de arte en los EE. UU. y Canadá. Fue fundada en 1991 por un grupo de 25 presidentes que sintió la necesidad de las escuelas de arte de estructura similar a reunirse a fin de desarrollar mutuamente sus escuelas y programas. La misión de AICAD es para ayudar a fortalecer las universidades miembros, individual y colectivamente, y de informar al público acerca de estos colegios y el valor de estudiar arte y diseño. colegios AICAD educar a más de 50.000 estudiantes y graduados cada año, además de muchos miles más en verano y programas de educación continua. Los estudiantes provienen de todos los 50 estados de Estados Unidos y más de 60 países extranjeros, y más del 70% de estos estudiantes reciben ayuda financiera para apoyar su educación. http://www. aicad. org Ringling College es miembro de cúmulos, la única asociación mundial para servir el arte y el diseño de la educación y la investigación. Es el principal foro para la cooperación y la transferencia de conocimientos y prácticas básicas. Cumulus se compone actualmente de 198 miembros de 48 países. Más información: cumulusassociation. org Ringling College es un afiliado Institucional de Diseño Futuros Consejo (DFC), una red global de profesionales de la comunidad de diseño, cuya misión es explorar las tendencias, cambios y nuevas oportunidades en el diseño, arquitectura, ingeniería, construcción y tecnología de la construcción con el fin de fomentar la innovación y la construcción de un futuro mejor. Diseño de miembros del Consejo de Futuros se compone de corporaciones dinámicas, empresas, organizaciones con visión de futuro, y los innovadores individuales que son líderes del sector interesados ​​en la creación de nuevas visiones para el futuro del diseño. Más información: www. di. net Ringling College de Arte y Diseño es una universidad acreditada de cuatro años privada situada en Sarasota, Florida, que fue fundada por el Dr. M. Spivey Ludd en colaboración con John Ringling como una escuela de arte en 1931 como una rama remota de Southern College llamado La Escuela de Bellas Artes y Artes Aplicadas de la John y Mable Ringling museo de arte. El concepto de la fundación de esta escuela de arte se originó a partir Dr. M. Spivey Ludd, entonces presidente de Southern College, que fue fundada en 1856 en Lakeland, Florida, y ahora se llama Florida Southern College. Spivey buscó apoyo financiero a este concepto desde el magnate de circo de Sarasota, John Ringling. En ese momento, supo que Spivey Ringling no estaba interesado en dar a Southern College y estaba más interesado en establecer su propia escuela de arte en el museo fundado con su primera esposa, Mable. El museo fue construido en su raíces en forma de una villa italiana para albergar una vasta colección de escultura del siglo XVII y pinturas recogidos en sus viajes y en las subastas. Lo más importante, Ringling casi estaba en quiebra. Si Ringling podido, se habría abierto su propia escuela de arte que se dibuja en sus planes originales para el museo, pero no fue construido debido a la falta de fondos. La esposa de Ringling, Mabel, murió en junio de 1929, unos meses antes de la caída del mercado de valores. la salud de Ringling comenzó a fallar también. Un año más tarde, en 1930, se casó con Emily Haag Buck en Jersey City, Nueva Jersey, una mujer rica que resultó tener poco interés en la Florida. Este matrimonio terminó en divorcio poco antes de la muerte de John Ringling en 1936. Murió justo antes de perder su museo y residencia a la quiebra. Su voluntad dejó su propiedad residencial, incluyendo su casa y el museo, al estado, de otro modo habrían sido vendidos por las deudas junto con sus otras explotaciones. En retrospectiva, falta de participación de Ringling en la fundación de la escuela se convirtió en un golpe de suerte para su supervivencia: si Ringling había fundado la escuela de arte a lo solicitado, habría sido sometido a la misma suerte. Después de una lucha de diez años, su sobrino fue capaz de mantener intacto y retenido por el estado en el que el deterioro de la parcela raíces. En repetidas ocasiones el plan de Spivey para fundar una escuela de arte fue discutido y, después de muchas negociaciones, se acordó que el sur de la universidad abriría su propia escuela de arte en Sarasota como una rama. Con mucha renuencia, Ringling acordó que podría ser conocido como la Escuela de Bellas artes y artes aplicadas del museo de arte John y Mable Ringling, prestando su nombre y el de su esposa anterior a la escuela, para asociar la escuela de arte de la Florida del Sur con el más famoso nombre de la Ringlings y su museo. La primera clase sólo tenía setenta y cinco estudiantes y hubo trece miembros de la facultad. Cada estudiante paga $ 783 al año para la matrícula, pensión, habitación, honorarios, y los libros. Cada estudiante también asistieron servicios de capilla todos los días y tenía un permiso por escrito para ser recibido por el presidente o el decano de la escuela si un estudiante quería salir de la ciudad. La escuela de arte separado de Southern College y se convirtió en una institución sin fines de lucro independiente en 1933 y cambió su nombre a la Escuela de Arte Ringling. Se reunieron los requisitos para la acreditación completa como una institución que otorga títulos por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) el 11 de diciembre de 1979. Al unirse como miembro, la acreditación por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) fue concedida en 1984. Hoy en día, el pintoresco campus de 48 acres incluye más de 110 edificios, e inscribe a 1.300 estudiantes de 45 estados, 60 países, Washington D. C. y Puerto Rico - dos tercios de los cuales residen en el campus residencial para los peatones. Sus más de 140 miembros de la facultad son artistas profesionales, diseñadores y académicos que trabajan activamente para su propio trabajo fuera del aula. riguroso plan de estudios de la Escuela involucra la innovación y la tradición a través de un bien redondeado programa de primer año fuerte,, específico para el principal de estudio, con un profundo enfoque en las artes liberales. Su modelo de enseñanza anima a sus estudiantes a ser conscientes globalmente estudiantes-practicantes que están bien preparados para entrar en el mercado de trabajo y tener éxito en sus carreras elegidas. Más información sobre los comienzos de la institución mediante la lectura de "Los primeros 50 años" un relato de los primeros años de la universidad por el ex presidente Robert E. Perkins.




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